¿ En cuánto tiempo podríamos saber si existe o no la reencarnación?
Bernardo Tahan Gomez
En mi caso, mi experiencia, un mes. Pero sólo utilizando 20 minutos todos los días, mejor dicho, todas la noches. Multiplicando 20 minutos por 30 días, son 600 minutos, dividido entre 60 minutos (cada hora) igual 10 horas. En 10 horas ví mi primera vida pasada. En 10 horas resolví el enigma de si existe o no la reencarnación. En 10 horas cambió mi vida. En 10 horas, contando de mi primera auto regresión hasta el momento en que vi mi primera vida pasada, dí un cambio total a mi forma de ver la vida, la muerte y todo lo que creí que sabía o creía cierto.
Obviamente no todos somos iguales. Quizás tú puedas lograrlo en 20 días, o en 40 días. Todo depende de tí, de tu nivel de sensibilidad o comprensión de tí mismo, de la capacidad de abrirte a esos recuerdos. Por supuesto, ver tu primera vida pasada no cambia tu forma de ver la vida. Es el inicio, el primer paso. Después debes explorarte poco a poco, tratar de verlas todas, y conocer detalladamente las vivencias de cada una. Ese proceso a mí me llevó un año. Ahora bien, para todos aquellos que dicen que no creen en la reencarnación, lo cual respeto muchísimo pues yo antes de hacerme las regresiones, ni siquiera creía en Dios, ni en la existencia del alma, ni me interesaba el tema, ni sabía que tenía un universo espiritual dentro de mí, para todos aquellos que piden pruebas, les digo que la prueba de la reencarnación está dentro de cada uno de nosotros. Es la prueba por excelencia. ¿Sabes cuál es la prueba? En realidad son dos: cuando comienzas a ver tus vidas pasadas tendrás una sensación maravillosa. Sentirás por primera vez que logras ver a alguien que toda la vida has sentido dentro de tí, que te es familiar, a quien quieres sin haberla visto, cuyos recuerdos, nombre, apellido, no olvidarás nunca más. Alguien cuyas vivencias recordarás, en cada detalle, desde tu primera visión en regresión, hasta el día de tu muerte. En mi caso han pasado 27 años desde mi primera regresión y no he olvidado ningún detalle, nada, de mis vidas anteriores.
El segundo elemento de prueba, y para mí el más importante, es que tu paz interior, tu serenidad, aumentarán en forma exponencial. Disminuirán al mínimo, tu ansiedad, miedos, rabia, Crecerá tu inclinación hacia el mundo espiritual, hacia Dios, hacia las cosas hermosas de la vida. Las verdaderamente importantes. Las que no se pueden ver ni tocar. Las esenciales, Tu alma tomará su primer puesto en tu existencia. Esa es la prueba más grande de la veracidad de la reencarnación: tu transformación interna, para siempre, después de ver tus vidas pasadas. Creo que son las 10 horas mejor invertidas, no de esta vida, de todas mis vidas juntas. Cambió todo para bien.
¿Cuál sería el riesgo si no logras ver tus vidas pasadas? que durante la autoregresión, en la noche, te quedes profundamente dormido hasta el día siguiente. Eso es todo. BT.